viernes, 23 de abril de 2010

Vi un beta :P :p :P

Hola que feliz estoy hoy 23 de Abril a las 4y 35 de la tarde encontré un beta.Les cuento yo estaba en el xat de pinwii cuando uno de los usuarios dijo que había un beta en sleate muelle .Yo fui normal pero estaba lleno =( , pero quería ver si era real y use penguinstorm (no vallan a creer que lo use ) fui y lo vi en el muelle estaba lleno con muchos penguins pero no estaba espere y espere entonces apareció con un disfraz de cangrejo(esa vestimenta esta en exclusivo para el tomo 8 del libro de los tesoros) y me sorprendí al verlo y tome fotos cuando se vistió de cangrejo pero no los guarde XD pero tome otras y se cambio de vestimenta bueno a qui van las imágenes.

A qui estaba en el muelle:



Luego se salio de ese lugar y se fue a la Plaza(también habían unos con gorros de otros años ) :




Eso fue todos lo que tome luego subió a la biblioteca pero ya no tome por que se desconecto :'l (espero ahora encontrarme con Billy Bob XD)

-CatMan-

2 comentarios:

  1. che ¿que es un beta? y tambien enseñame a utilizar el penguin storm
    decimelo en un comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  2. che ¿como sacas o haces los videos?
    decimelo con un comentario en mi blog

    ResponderEliminar