jueves, 8 de abril de 2010

Nuevo diario #234


Hoy llego el nuevo diario que trata sobre que se acerca el día mundial de la tierra y Gary para alludar a reciclar:

En el día mundial todos vamos a apagar nuestras luces por 60 seg tu también colabora por nuestro planeta y no solo ese día , si no todos los días.

Tambien hay en una pagina los nuevos muebles y puede ser que estos esten el catalogo:
El mueble:

Y la lampara:

Y esto es lo que se viene:
.9 de Abril:Nuevas postales y nuevo pin.
.16 de Abril:Nuevo catalogo Mejora y Decora tu igloo
.22 de Abril:Dia de la Tierra.

Eso es todo por ahora .

-CatMan-

1 comentario:

  1. Hola recien me hice seguidor de tu blog , y si te haces seguidor de mi blog y si tambien participas de mi campaña , voy a recomendar con mis amigs y tambien se van a ser seguidor de tu blog pero te voy a recomendar con mis amigoas si te haces seguidor de mi blog

    ResponderEliminar