sábado, 22 de mayo de 2010

¡Última espiadita a "La venganza de Herbert"!

Hoy es el último sábado antes del 25 de mayo, lo que significa que... ¡les daré el último adelanto de nuestro juego de DS "La venganza de Herbert"!

Muchos ya han jugado a la misión nueva online, y saben mucho más sobre qué sucederá en "La venganza de Herbert". Como no quiero arruinarles la sorpresa a los que no han jugado, solo les diré que "El villano vegetariano" continuará en el juego nuevo de DS.

Todas las imágenes que les hemos mostrado en las últimas semanas son de la misión que viene DESPUÉS de "El villano vegetariano". Y como muchos han adivinado, son de un lugar al que los agentes tendrán que entrar a escondidas... ¡la guarida de Herbert!

A los pingüinos que están preocupados por el futuro de los agentes secretos les digo: ¡no se preocupen! Si bien "La venganza de Herbert" es un juego para DS, con el equipo hemos trabajado muchísimo, ¡y la semana que viene comenzarán a llegar nuevas cositas para el juego online! Sigan leyendo el blog para enterararse de todo.

¿Y? ¿qué les parece? "La venganza de Herbert" está a la vuelta de la esquina, ¿están preparados? ¡Cuéntennos todo en los comentarios!

- El equipo de Club Penguin -

-CatMan-

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Me gusta mucho tu blog!!
    Quisiera pedirte un pequeño favor :)

    Te harias seguidor de mi blog xfiiss? :)

    http://sansaruuh.blogspot.com/

    Yo ya me hice seguidor de tu blog!!

    Felicidades por tu blog tan bonito!!

    Atte:.-Sansaru

    ResponderEliminar